
El verano puede llegar a ser muy caluroso para nuestros amigos peludos, ellos son mucho más sensibles a las altas temperaturas y puede llegar a notarse en su comportamiento y energía. Para que tu perro se sienta cómodo en verano, desde Petsworld te enseñamos una lista de esenciales para mantener fresco a tu perro durante los días calurosos.
Piscina para perros
¡Perfecto para que se mantengan frescos! Las piscinas para perros son una excelente manera de ayudar a tu mascota a mantenerse fresca y entretenida durante el verano. Podrá jugar dentro y evitar así el calor de los días de verano. Colócalo en una zona de tu jardín donde tu perro pueda verlo y meterse siempre que tenga calor.
Fuente de agua
Una forma de conservar el agua limpia y conseguir que tu animal se mantenga hidratado en verano es con fuentes de agua. El acceso constante a agua fresca es fundamental para mantener a tu perro hidratado durante el verano. Una fuente de agua automática puede ser una excelente opción, ya que proporciona un suministro constante de agua fresca y limpia para tu mascota, incluso cuando no estás en casa.
Alfombrilla refrescante
El efecto de enfriamiento se consigue solo, sin necesidad de meterlo a un lugar frío, por lo que una alfombrilla refrescante será una gran opción para tu animal. Estas alfombrillas están diseñadas para absorber el calor corporal de tu perro y disiparlo, dejándolo sentirse fresco y cómodo. Simplemente colócala en el suelo y deja que tu perro se acueste sobre ella para disfrutar de un alivio instantáneo del calor.
Chaleco para verano
Los paseos bajo el sol para los perros pueden ser agotadores, el calor les quitará su energía, haciendo que no disfruten de este. Un chaleco refrescante puede ser la solución para tu can. Podréis hacer deporte o jugar en el parque sin preocuparte por el calor, haciendo que tu perro se divierta y disfrute de esos momentos contigo. Estos chalecos están hechos de materiales transpirables y ligeros que ayudan a regular la temperatura corporal de tu mascota mientras está activa al aire libre.
Alfombrilla con riego
La alfombrilla con riego es el complemento perfecto para mantener a tu mascota fresca y cómoda durante los días calurosos de verano. Estas alfombrillas se conectan a una manguera de jardín y proporcionan un rocío refrescante que ayuda a mantener fresco a tu perro mientras juega o descansa al aire libre. Una opción perfecta para que tu perro se mantenga fresco este verano.
La hidratación es primordial para los perros, por lo que estos esenciales ayudarán a tu animal que se sienta fresco. Podréis jugar y pasar momentos inolvidables olvidándoos del calor y de las altas temperaturas. Desde Petsworld te recomendamos que mantengas a tu animal siempre fresco hidratado, sobretodo en altas temperaturas.
Deja una respuesta