Aunque no lo parezca, los perros son animales muy sensibles que pueden llegar a padecer estrés fácilmente. Por ello, es importante que disfruten de un lugar propio donde sentirse cómodos y acurrucarse cuando quieran estar relajados.
En Petsworld podrás encontrar un amplio catálogo de camas antiestrés para perros con las que hacer que se sientan seguros y en calma. Las hay de distintos tamaños, tipos y materiales, pero todas ellas están diseñadas para aliviar sus nervios. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Cuna para perro Agnes
No hay nada para calmar el estrés de un animal que una cama mullida, suave y de gran comodidad. La cuna para perros Agnes está hecha con felpa de pelo largo para que tu mascota se encuentre a gusto en ella. Además, sus bordes altos crean una sensación de seguridad que le permite relajarse y descansar debidamente. Es ideal para mascotas de pequeño y mediano tamaño.
Cuna para perro Dream Silver
Si buscas una cama mullida y elegante con la que aliviar el estrés de tu amigo peludo, la cuna para perro Dream Silver es ideal. Su combinación de tejidos y su cojín de pelo suave le otorgan un confort único, así como sus bordes elevados permiten que tu mascota se resguarde de las posibles corrientes de aire. ¡Y la tienes disponible en cinco tamaños diferentes!
Sofá para perro Dreamland
¿Un sofá solo para tu mascota? ¡Así solo puede sentirse como el rey de la casa! Y cómo no hacerlo, si el sofá para perro Dreamland está diseñado especialmente para velar por su comodidad gracias a su relleno de fibra de poliéster y su gran tamaño. Es acolchado y muy cómodo, por lo que huelga decir los beneficios que tiene para mitigar el nerviosismo de cualquier animal.
Manta para perro Feather
Para aquellas mascotas que se sientan más cómodas con camas amplias y sin bordes, la manta para perros Feather es la opción ideal. Su relleno de fibra la hace perfecta para suelos fríos y duros, dándole una sensación de calidez y suavidad a su rincón de descanso. Y si hablamos de su diseño en color plata/gris, ¡no puede ser más elegante!
Iglú para perro Silver
Si tienes un animal que además de nervioso es asustadizo, la mejor opción es optar por un pequeño iglú para perro. Esto le dará una mayor sensación de refugio y, por tanto, le aportará el bienestar y la tranquilidad que buscamos.
Ayudar a tu mascota a encontrarse cómoda es toda una responsabilidad. Para ello, es importante crear un entorno donde se encuentre a gusto, evitándole situaciones de tensión o agobio y proporcionándole un espacio seguro. En Petsworld tienes una amplia gama de camas antiestrés para perros para que puedas darle la calidad de vida que se merece.
Deja una respuesta