Educar a un perro puede ser un momento de lo más divertido, podremos fortalecer el vínculo que nos une con el animal. Los perros son animales muy inteligentes y pueden aprender una serie de palabras y movimientos con un buen adiestramiento. Para que puedas divertirte con tu animal, en Petsworld te traemos diferentes trucos que puedes enseñar a tu perro y divertirte.
Saludar con la pata
Uno de los trucos más divertidos que podrás enseñarle a tu perro y que aprenderá rápidamente es a saludar con la pata. Un gesto muy agradable y que hará que tu perro aprenda nuevos movimientos. Podrás ayudarte de algún snack para que comience a realizarlo, premiándolo cuando consiga poder saludar. Crearéis un vínculo único y divertido.
Hacerse el muerto
Antes de empezar a realizar el muerto, tu perro deberá haber aprendido otros movimientos. Esto se debe a que ya tendréis un vínculo, pudiendo serle mucho más fácil hacerle entender las cosas. Acaríciale o dale un premio cada vez que consiga tumbarse, es muy divertido y pasarás un momento inolvidable.
Traer la pelota
Otro de los trucos más extendidos y con los que podréis hacer deporte los dos es enseñándole a traer la pelota. Hacer deporte con tu animal es una actividad muy divertida y saludable, conoce los deportes que podrás hacer con tu perro en esta entrada de blog. Juega con su pelota favorita y enséñale trucos con ella, compartiréis momentos únicos.
Jugar al escondite
Puedes enseñarle a tu perro a encontrarte cuando te escondes. Comienza escondiéndote en un lugar fácil y aumenta la dificultad gradualmente. Hará que tu perro desarrolle su olfato y pueda encontrar muchas cosas escondidas. También podrás esconderle su peluche favorito, para que lo encuentre.
Apagar la luz
Un truco de lo más funcional que seguro te encantará, enseñar a apagar la luz a tu perro. Si tu perro es lo suficientemente grande y puede alcanzar interruptores de luz bajos, puedes enseñarle a apagar la luz con la pata o el hocico. Este truco es más difícil de enseñar, tendrás que ir poco a poco y con mucha paciencia para que el animal pueda entender todas las ordenes.
Con estos trucos que podrás enseñarle a tu perro pasaréis nos momentos únicos y de lo más divertido. Comienza poco a poco a enseñarle palabras y pequeñas acciones que pueda realizar fácilmente. Esto ayudará a que creéis un vínculo y hará que animal atienda a todas tus ordenes. Recuerda que en Petsworld tenemos todo lo que necesitas para tu perro, para que te diviertas y juegues con él.
Deja una respuesta