Una mascota es un miembro más de la familia y cuidar su alimentación es igual de importante que si fuésemos a comer nosotros. Por suerte, hoy en día tienes una gran variedad de alimentos para tu mascota, incluso yogures. Y es precisamente de lo que vamos a hablar hoy, de yogures especiales para gatos, una opción alimentaria con múltiples beneficios para tu mascota. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo porque hoy, desde Petsworld, te contamos cuáles son.
Para los más pequeños
Tener un gato pequeño y comenzar a criarlo no es fácil, porque comienzas a preguntarte, ¿qué alimentos podrá comer? ¿Solo puede comer pienso? No, con este yogur enfocado para cachorros, le estás ofreciendo a tu felino un snack saludable pensado especialmente para favorecer su crecimiento y desarrollo.
Perfecto para gatos esterilizados
Acabas de operar a tu gato y no quieres que coja peso, pero tampoco quieres privar a tu felino de algún snack interesante que le pueda gustar. La solución es este yogur que está formulado para que tu mascota no engorde, ya que es 0,0% en grasas y ayuda al mantenimiento de sus huesos y músculos de una manera saludable.
Diseñado para la digestión gatuna
Estas viendo que tu gato tiene problemas digestivos y que tienes que controlar lo que come porque le puede sentar mal, pues este yogur digestivo es perfecto para favorecer la digestión de tu gato y evitar problemas digestivos. Con él tu gato podrá disfrutar de un snack saludable sin preocuparse de los problemas de digestión, además le ayudará a fortalecer su sistema inmunológico.
Una golosina para disfrutar
El yogur es un alimento muy bueno para los humanos, por eso no es de extrañar que también lo sea para los gatos, eso sí, adaptado a sus necesidades alimentarias. El yogur tiene altos contenidos en calcio y proteínas, por lo que este yogur con sabor a malta le encantará. ideal como una recompensa por su comportamiento o simplemente como una golosina que pueda disfrutar.
Amantes a la chía
Si te gusta la chía y quieres que tu gato siga tus pasos, el yogur con chía es una de las últimas novedades de Yogupet. La chía es rica en ácidos grasos omega-3 y fibra y, como resultado, mejorará la digestión del felino. Es un yogur diferente para los que quieren ir más allá de un simple snack.
El más dulce
¿Un yogur con miel? ¿Por qué no? Este yogur con miel y malta es una gran opción si buscas un snack distinto. El sabor a miel hará que a tu gato le encante lo que está probando y sea un gran premio para ellos.
Si eres un amante de estos animales, desde PetsWorld hemos querido mostrarte estos yogures para gatos. Y si eres de los que te gusta darles variedad de snacks, seguro que te encantaran los que tenemos en nuestra tienda. Si tienes otro animal también contamos con secciones como perros, aves, peces, roedores y reptiles. Darle una alegría a tu animal con un de nuestros mejores snacks.
Deja una respuesta